Este blog no pretende nada en particular, solo dar mi opinión sobre algunos temas relacionados con la moda, tendencias, novedades, maquillajes, peinados y, por que no, simplemente pasar un buen rato.

Siguenos en Facebook

Todas nuestras colecciones y novedades están en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Mariquilla-Maravilla-Complementos/265917430120954

5 de septiembre de 2012

Otoño-invierno 12/13

Hola a tod@s!

Lo primero pedir disculpas por haber publicado este post tan tarde. A estas alturas ya sabemos de sobra las nuevas tendencias si nos hemos dado una vuelta por las tiendas, pero por problemas técnicos (me quedé sin conexión a Internet y el ordenador se me rompió, todo en uno) no he podido subirlo antes, pero me parecía una apena que ya que lo tenia casi listo no publicarlo, así que aquí van las claves de moda para la próxima temporada OI-12/13.

Moda tapicera, barroca o brocado:

Se le puede llamar de varias maneras pero es lo mismo y se presenta como una de las principales novedades. Se trata de ropa muy recarga, por lo que tendremos que tener cuidado a la hora de llevarla


Blanco
H&M























Zara 

Propuestas:

- Para el día evita el total look y combina los estampados recargados con prendas básicas como un pantalón aristócrata, unos shorts informales o un vaquero-

- Para la noche atrévete con el exceso como trajes de chaqueta recargados y mini-vestidos, pero acuérdate de compensarlo con complementos de estilo minimalista en tonos discretos como el nude.


Tachuelas y Pinchos:


Esta tendencia puede confundirse con la anterior si recurrimos a una prenda muy recargada. Hace unos años también se llevó mucho, así que ya podéis ir desempolvando viejas glorias!


Zara
Zara



 Como llevarlo:

- Durante el día no abuses y suavízalo con tonos neutros y prendas básicas.

- Para la noche ponte "macarra" y combínalo con un total look negro y unos buenos tacones.

Zara


Zara
Zara 

Zara





Encaje:

Este es un viejo amigo de temporadas anteriores. Que decir que no hallamos visto ya...Para la noche en negro se convierte en un básico y durante el día evítalo.

Vestido entallado encaje
Mango

H&M
Zara

H&M


Zara

Top guipur
Mango


Colores:

Siempre nos vamos a encontrar prendas de casi todos los colores pero si quieres una apuesta segura hazlo por el dorado, verde (en cualquiera de sus tonos pero sobre todo el militar y el botella), el azul klein y el rojo fuego.

Zara

H&M


Vestido recto satinado
Mango
Vestido palas frontales
Mango


Estampados:


Aquí vamos a encontrar gran variedad, desde el geométrico hasta el oriental pasando por floral (para animar el invierno) y el british (cuadros).

Zara


H&M


Vestido encaje flores
Mango


Jersey:  

Si, si...has oído bien (bueno, en este caso leído) y en sus mil versiones. No hay nada mejor para pasar el frío invierno.


Zara

H&M

H&M


Abrigo militar:

De doble abotonadura.  ¿Quien no ha tenido o tiene uno?.


Zara
Casaca militar micropana
Mango
Zara
Abrigo lana algodón
Mango


 Falda lápiz o falda tubo

Nunca pasará de moda. Cuidadín con esta prenda, ya que no sienta bien a todas las formas de cuerpo. Evítala si eres ancha de cadera, sólo conseguirá acentuarla más.
H&M
Zara

Falda lápiz bicolor
Mango


Pantalón ancho o XXL:

Ahora mismo seguro que te resulta raro pero ya se sabe que las modas vuelven, eso sí, renovadas.


Pantalón palazzo estampado
Mango
Zara

Pantalón palazzo estampado
Mango



¿Cual es tu tendencia favorita?




No hay comentarios:

Publicar un comentario