Este blog no pretende nada en particular, solo dar mi opinión sobre algunos temas relacionados con la moda, tendencias, novedades, maquillajes, peinados y, por que no, simplemente pasar un buen rato.

Siguenos en Facebook

Todas nuestras colecciones y novedades están en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Mariquilla-Maravilla-Complementos/265917430120954

17 de septiembre de 2012

Manos arriba!

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post dedicado a lo que se vamos a ver en nuestras manos esta temporada.

Lo primero es olvidarse de la manicura cuadrada que tanto tiempo nos ha estado acompañando. Ahora la manicura nos recuerda a las de nuestras madres, de forma ovalada y nada de limar la uña a ras del dedo; ahora déjalas sobresalir dos o tres milímetros.
En cuanto al color, el rojo clásico vuelve a escalar posiciones en nuestras manos y en toda su gama, destacando el burdeos como tono más in de esta temporada. Así que guarda todos los verdes y azules que habéis estado usando este verano...no sabemos si para el próximo!

  

Aprovecho para recomendaros mis 3 marcas favoritas de esmaltes de uñas. Nos ofrecen una amplia variedad de colores donde elegir nuestro tono.

El más económico, que no el peor, es KIKO Make Up Milano con un precio que no llega ni a los 5 euros. Me resulta imposible cada vez que entro no salir con algún color nuevo...es toda una tentación!




Otra marca que he conocido este verano gracias a una amiga es ESSIE. Tienen un precio medio (alrededor de los 12 euros).

 



 



Y por último, y mi favorita, tenemos a OPI...sobran las palabras!.

Su precio está alrededor de los 16 euros.

Otra cosa que descubrí con OPI fue el esmaltado permanente que tanto se ha puesto de moda. Para mí fue todo un descubrimiento, manicura perfecta, como recién hecha, durante 3 semanas...un sueño hecho realidad!. Además de mantenerse intactas hace que la uña se vuelva más dura y no se parta y cuando te lo quitas tu uña está como nueva.
No he probado el esmaltado permanente de otras marcas, así que no puedo comparar, pero he leído en otros blogs ha chicas que han probado otros esmaltados (no recuerdo que marcas) y no estaban demasiado contentas, tal vez por eso no me animo a salir de OPI.
Precio del esmaltado permanente: 30 euros.
Eso sí, cuando quieras quitártelas tienes que ir al centro donde te las hicieron, no puedes quitártelas en casa


Como último apunte, deciros que en la semana de la moda de Nueva York, OPI ha presentado su ultima tendencia, y es el llevar las uñas pintadas en diagonal



En resumen: con el rojo siempre acertarás, tono clásico donde los halla. Si quieres darle un aire nuevo, pintatelas en diagonal!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario