Este blog no pretende nada en particular, solo dar mi opinión sobre algunos temas relacionados con la moda, tendencias, novedades, maquillajes, peinados y, por que no, simplemente pasar un buen rato.

Siguenos en Facebook

Todas nuestras colecciones y novedades están en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Mariquilla-Maravilla-Complementos/265917430120954

29 de septiembre de 2012

Tendencias de belleza OI/12-13

Hola a tod@s!

Con estos dias tan otoñales va apeteciendo cambiar nuestro maquillaje a lo que vamos a ver esta temporada.

LOOK GÓTICO

Cambio radical!. Pasamos del morenito del verano a una tez pálida, labios burdeos y cejas decoloradas. No consiste en seguirlo al pie de la letra, si no en darle protagonismo a los labios en tono burdeos mate, dejando pasar desapercibidos los ojos.

 

Si te gusta y puedes permitirte llevar este look tan agresivo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Extiende la base de maquillaje por toda la cara, incluidos los ojos y labios. Si tienes la ojera marcada aplica primero un corrector.

Para que el ojo no se vea tan plano, aplica en el párpado movil una sombra en tono tierra claro  insistiendo en el pliegue que hay entre el párpado fijo y el movil (zona de la banana).

Olvidate del colorete y aplica polvos sueltos para fijar la base de maquillaje por todo el rostro.

Para que los labios queden perfectos primeros delinealos con un lápiz del mismo tono que el labial y una vez que los tengas perfectamente enmarcados rellenalos por completo con el mismo lapiz. Cuando los tengas rellenados aplica encima el labial sin salirte de la zona que marcaste.

BRILLO EN LA MIRADA

Un guiño ochentero frente al incombustible nude. Arriesga con alegres combinaciones de color en los ojos. Si optas por este look, lo que tiene que pasar desapercibido son los labios.

   

Cuidado!. Si no eres muy diestra con las sombras puedes acabar pareciendo cualquier cosa menos lo que pretendias parecer...

TRAZO LARGO

La estela que nos dejó Amy Winehouse es extensa...



Una línea que recorra desde el lagrimal hasta casi la cola de la ceja. Tan solo necesitas un eyeliner en la textura que tu elijas (líquida, gel, lápiz o incluso una sombra negra un poco humedecida). La clave está en un trazo grueso, firme y preciso que requiere de algunos ensayos delante del espejo.

LABIOS MATE

Si en verano los glosses y las texturas transparentes hacen su agosto, esta temporada los labios se cubriran de una pátina mate. En cuanto al tono hay una amplia variedad que va desde el nude hasta el fucsia, pero es en los rojos donde vamos a encontrar el mayor atractivo.



Muy importante es tener los labios bien hidratados!

¿Cual es vuestra tendencia favorita?. ¿Os atreveis con alguno de estos looks?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario