Este blog no pretende nada en particular, solo dar mi opinión sobre algunos temas relacionados con la moda, tendencias, novedades, maquillajes, peinados y, por que no, simplemente pasar un buen rato.

Siguenos en Facebook

Todas nuestras colecciones y novedades están en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Mariquilla-Maravilla-Complementos/265917430120954

26 de agosto de 2012

Tarde de toros

Hola a tod@s!

Como ya comenté en el post anterior, esta semana ha sido la Feria de Almeria y el Jueves nos dispusimos a pasar una buena tarde de toros.

El padre de una amiga tiene una yeguada y coches de caballo y nos preguntó si antes de ir a los toros nos apetecía dar una vuelta por Almeria en un enganche...y allá que fuimos!
La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Primero nos tomamos un "pisco labis" para coger fuerzas antes de emprender nuestro paseo hasta el Coso de la Avenida de Vilches.

De izquierda a derecha: Mª del Mar, Mai, Jose, Marta, Leo y Bea
De izquierda a derecha: Bea, Marta, Mª del Mar y Mai
De izq a drcha: Bea, Jose, Leo y Marta
Coso de la Avenida de Vilches
No nos faltó de nada, hasta la típica merienda de "La Dulce Alianza"...si, si, lo que habéis oído, merienda. Si hay alguien por ahí que no es de Almeria se lo explico: Aquí tenemos la costumbre que entre el tercer y el cuarto toro todo el mundo se pone a merendar, por lo que la corrida se para como unos 15 minutos. Se lleva de todo para comer: jamón, medias noches, saladitos, empanadillas y hasta langostinos he visto alguna vez!. Y para beber manzanilla, rebujito, Barbadillo o la típica bota de vino.

Este año me he comprado un vestido nuevo en marrón y celeste. La verdad es que estuve en varias tiendas de la capital pero siempre acabo en "Artesanía El Rocio" por que es en donde he encontrado mas variedad de vestidos ya que tienen de todas las tallas, modelos y colores.













 Al ser celeste he podido aprovechar los complementos que tenia y la flor me la regalaron en la tienda. Los zapatos nunca salen en las fotos...jejeje, pero son unas cuñas de esparto marrones que suelo ponerme casi a diario, así que, entre una cosa y otra me salió todo muy baratito por que también me hicieron un buen descuento en el vestido


¿Y vosotras como habéis pasado la feria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario