Este blog no pretende nada en particular, solo dar mi opinión sobre algunos temas relacionados con la moda, tendencias, novedades, maquillajes, peinados y, por que no, simplemente pasar un buen rato.

Siguenos en Facebook

Todas nuestras colecciones y novedades están en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Mariquilla-Maravilla-Complementos/265917430120954

21 de enero de 2012

Patricia Rosales, una almeriense de bandera.

Hola a tod@s!

Cuanto tiempo sin escribir!. La verdad es que entre la Navidad y viajes por motivo de trabajo he tenido el blog un poco abandonado...pero ya he vuelto!

Este post es para escribiros sobre una almeriense que hace zapatos de diseño, bueno, zapatos-joya para ser más exactos. Se llama Patricia Rosales y la he descubierto hace poco...la verdad es que me tiene enamorada!.


Patricia Rosales nació en Almería en 1981 y en 2004 fundó su primera empresa ESME Escuela Superior de Moda y Empresa en Madrid . En 2005 creó la empresa Coolhunting dedicada a la investigación en profundidad de las tendencias de la Moda y en 2007, tras estudiar gemología, se trasladó a Elda para desarrollar su oficio de zapatera de Alta Costura. En 2008 nace Patricia Rosales con clientas en Arabia Saudí y Rusia y es en 2010 cuando lanza su primera colección prêt-à-porter en Madrid y a continuación en París donde se instaló a principios de 2011.






Despues de ver estas maravillas de zapatos...sobran las palabras!. Lo unico malo es su precio que ronda entre los 450 y 1400 euros. No obstante, es un trabajo digno de admiración. Unos diseños que elevan el calzado a la categoría de Zapato Joya. El detalle de la perla en el tacón, que como ella misma explica, "cada vez que hacía un diseño veía que le faltaba algo y como Coco Chanel ponía perlas de todo tipo hasta en el hormero, ella decidió inmortalizar esa anécdota en los tacones"

A que quereis unos?

1 comentario:

  1. que bonitos zapatos, me han encantadooo!
    y me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar