Este blog no pretende nada en particular, solo dar mi opinión sobre algunos temas relacionados con la moda, tendencias, novedades, maquillajes, peinados y, por que no, simplemente pasar un buen rato.

Siguenos en Facebook

Todas nuestras colecciones y novedades están en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Mariquilla-Maravilla-Complementos/265917430120954

29 de enero de 2012

Colección Espiral 1

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una pequeña muestra de nuestra colección de complementos. En este caso es un modelo muy simple y sencillo pero que a la vez resulta muy llamativo. Aqui os dejo unas fotos:


 
 
Estos anillos son el modelo "Espiral 1" y están disponibles en los siguientes colores (de arriba a abajo): negro, plateado, dorado, marrón chcolate y cobre. Tiene un precio de solo 4 euros!.

Haciendo juego con estos anillos también tenemos el collar y los pendientes, también disponibles en todos los colores anteriormente nombrados

El collar tiene un precio de 4 ó 5 euros, dependiendo de si se prefiere la espiral más pequeña o más grande.

 

 
Los pendientes tienen un precio de 4 ó 5 euros, pasa lo mismo que con el collar que, dependiendo del tamaño, tienen un precio u otro.

Otro modelo de pendientes, dentro de la misma linea, es el modelo "Espiral y Perla" que solo sufre una pequeña modificación añaniendo una perla que puede ser en la parte terminal o en el centro de la espiral.
 



Aunque en las fotos veais estas combinaciones de colores (de arriba a abajo: dorado y negro, negro y blanco, plata y blanco, marrón chocolate y dorado y cobre y morado), se puede hacer la combinación que más os guste y si los colores que quereis no están puestos en la foto, también los tenemos (rosa, azul, verde, rojo, naranja, etc....). Estos ultimos modelos con perla tiene un precio de 4 euros.

Os animais?. Hacernos el pedido a nuestra dirección de correo electrónico (complementosmariquillam@gmail.com) indicando la referencia que aparece en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/pages/Mariquilla-Maravilla-Complementos/265917430120954).

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario