Este blog no pretende nada en particular, solo dar mi opinión sobre algunos temas relacionados con la moda, tendencias, novedades, maquillajes, peinados y, por que no, simplemente pasar un buen rato.

Siguenos en Facebook

Todas nuestras colecciones y novedades están en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Mariquilla-Maravilla-Complementos/265917430120954

9 de marzo de 2013

Para las "peques" de la casa

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post dedicado a las más jóvenes de la casa.

Primero me gustaría enseñaros un encargo muy especial que me hicieron y que yo realicé con mucha ilusión.
Son unas diademas para el pelo para niñas. La verdad es que quedaron bastante coquetuelas y muy alegres.






 Este modelo está realizados con cristal de Venice, y aunque no se aprecian bien los colores en la foto la pieza central es blanca y las otras dos son rosa clarito

Y que me decís de este alegre girasol realizado en fieltro?







Muy dedicado a la primavera iba esta colección de diademas, ¿Y que mejor para rematarla que unas mariposas?









Aquí os presento mi colección de pulseras Baby:





















Y para las mamis también tenemos algún complemento...



Buen finde y ....feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario