Este blog no pretende nada en particular, solo dar mi opinión sobre algunos temas relacionados con la moda, tendencias, novedades, maquillajes, peinados y, por que no, simplemente pasar un buen rato.

Siguenos en Facebook

Todas nuestras colecciones y novedades están en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Mariquilla-Maravilla-Complementos/265917430120954

9 de febrero de 2013

EN BLANCO Y NEGRO

Hola a tod@s!

Ya sabemos de sobra cual va a ser una de las tendencias estrella de esta primavera; EL BLANCO Y NEGRO.

Tengo que decir que siempre me ha encantado esta combinación y en mi armario tengo varias prendas que me van a venir genial.

Vamos a dar un repaso por las principales marcas "Low cost" a ver que nos muestran:

ZARA

 ABRIGO COMBINADOABRIGO JACQUARD CEBRAABRIGO CORTO ESTAMPADOBLAZER CODERAS COMBINADASCAZADORA MOTERA HEBILLASBLAZER RAYASBLAZER CODERASVESTIDO RAYA ANCHAVESTIDO ESTAMPADO DRAPEADOVESTIDO COMBINADOMONO COMBINADO RAYASVESTIDO COMBINADO ESTAMPADOVESTIDO FRANJA BLANCAVESTIDO COMBINADO ASIMÉTRICOVESTIDO MILITARTÚNICA ESTAMPADA MANCHASVESTIDO RAYASVESTIDO COMBINADO  RAYASBLUSA ESTAMPADA LUNARESBLUSA ESTAMPADATOP STUDIO PEDRERIABLUSA KIMONO RAYASBLUSA ESTAMPADATOP  VIVOS CONTRASTEBLUSA TAPETA CONTRASTEBLUSA RAYAS BOLSILLOTOP RAYAS COMBINADOTOP JACQUARD CINTURÓNBLUSA BLONDA COMBINADASANDALIA TACÓN COMBINADACUÑA COMBINADACUÑA ALTURA MEDIAALTURA MEDIA COMBINADODEPORTIVO LEOPARDOSLIPPER LEOPARDOSLIPPER TRENZADOSALÓN PLATAFORMA METALSOBRE PIELSHOPPER BOLSILLO PIELMINI BOWLING CREMALLERASSHOPPER RAYASCITYBAG COMBINADO SERRAJESHOPPER EVERYDAYCARTERA ANTE PREDRERÍA

ZARA nos ofrece su lado mas formal pero a la vez te permite encontrar el estilo que mas se ajusta a ti, ya que presenta infinidad de prendas diferentes. Personalmente, el "total look" de preso no es de mis favoritos y tanta raya lo encuentro un poco repetitivo. Yo optaría por la combinación de blanco y negro huyendo de las rayas, jugando con las prendas lisas, estampado animal y topitos.


H&M



En H&M, como viene siendo habitual, nos presenta una linea mas juvenil, y he de decir que me gusta mas que las propuestas de ZARA.

SFERA


Lookbook WomanLookbook WomanLookbook WomanLookbook Woman

De las nueva colección de SFERA solo puedo decir una palabra: ENAMORADA. Me parecen elegantes y superactuales....tomar nota!.

BLANCO



En BLANCO destacaría los pantalones y leggins con estampado divertido...muy ochentero por cierto!.

Con que colección os quedaríais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario