Este blog no pretende nada en particular, solo dar mi opinión sobre algunos temas relacionados con la moda, tendencias, novedades, maquillajes, peinados y, por que no, simplemente pasar un buen rato.

Siguenos en Facebook

Todas nuestras colecciones y novedades están en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Mariquilla-Maravilla-Complementos/265917430120954

4 de noviembre de 2012

Sneakers: ¿para todas?

Hola a tod@s!

La otra tarde me disponía a pasar un buen rato de compras para hacerme con los outfits de esta temporada (ya se que voy tarde, pero no he tenido tiempo  ;P ).
Llevaba en mente varias cosas: vestido azul klein, pantalón con brocado, camiseta pepplum, unas sneakers, etc.

Las Willow Sneakers de Isabel Marant


Empiezo por dos de mis zapaterías preferidas; Me enamoré de dos o tres zapatos, pero ni rastro de las sneakers.
Sigo por otra tienda de complementos y calzados que siempre tienen de todo...y ni rastro!.
Ya me metí en H&M y perdí la razón...jajaja; pero seguí en busca de las sneakers.
Decidí entrar en otra zapatería que no suelo frecuentar,  una de esas franquicias low cost que nos encontramos por todo el territorio nacional (MARYPAZ), y esto fue lo que encontré:

Nicky: zapato deportivo camel cuña oculta en nobuckZapato botín negro de cuña oculta con cordones en ante

No me gustan nada, es más ni se parecen a lo que deberían parecerse....Entonces recordé por que no suelo visitar esta tienda.


Siguiente intento: BLANCO


Encontré estos dos modelos. La verdad es que están bastante conseguidos. Ya empezó a cambiar mi animo, por fin había encontrado algo! (es lo que tienen las ciudades pequeñas).
 Busco mi número, me las pruebo, me pongo delante del espejo para vérmelas y...decepción!. No me decían nada. Por más que me mirara y remirara había algo que me no me terminaba de convencer. Me probé un modelo en cada en pie para comparar...y nada. 

Entonces, en ese momento me surgieron varias preguntas: ¿es una moda para quinceañeras y chicas a las que todo les queda bien?, o ¿es una moda para todas?. Está claro que a mi madre no le pegan pero ¿a las treintañeras "normales"?, o ¿simplemente es que cada una tenemos nuestro estilo y este no es el mio?.

A veces estas cosas nos sirven para recordar que no por que una prenda esté de moda significa que tengamos que ir todas iguales y pareciendo clones de famosas (o por lo menos intentándolo) , cada una tiene su forma de ser y el estilo de cada una es como nuestra personalidad y no lo podemos cambiar de la noche a la mañana.

No obstante, sigo en el empeño y otro día seguiré buscándolas  A lo mejor es que simplemente que estos modelos no son los míos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario