Este blog no pretende nada en particular, solo dar mi opinión sobre algunos temas relacionados con la moda, tendencias, novedades, maquillajes, peinados y, por que no, simplemente pasar un buen rato.

Siguenos en Facebook

Todas nuestras colecciones y novedades están en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Mariquilla-Maravilla-Complementos/265917430120954

12 de febrero de 2012

Colección P/V 2012: Linea Mariposas

Hola a tod@s!

¿Que tal estais?, ¿Como llevais el frio?, imagino que algunos sitios mejor que en otros. Por aqui por el sur la verdad es que está haciendo un frio que no se recordaba en años, pero bueno, el caso el quejarse...si hace frio por que hace frio, y si hace calor por que hace calor...jajaja, no se sabe como se va a atinar!.

Cambiando el tema (que esto del frio ya aburre), hoy os traigo un adelanto de la nueva colección de P/V 2012. Esta temporada muchas marcas apuestan por grandes y coloridos complementos, tanto en anillos como en pendientes, collares y pulseras. Quitaos de la cabeza los estereotipos con el dorado por que va a venir pisando fuerte!.

Aunque en sucesivas ocasiones os iremos presentando toda la colección, en este post os queremos presentar la linea "Mariposas"
Anillo Modelo Mariposa Dorada

Anillo Modelo Mariposa Negra

Anillo Modelo Mariposa Plateada

Colgante Modelo Mariposa Dorada

Colgante Modelo Mariposa Negra

Colgante Modelo Mariposa Plateada

Pendientes Modelo Mariposa Dorada

Pendientes Modelo Mariposa Negra


Pendientes Modelo Mariposa Plateada



Los anillos tienen un precio de 4 euros cada uno, los colgantes 5 euros cada uno y los pendientes a 5 euros cada uno.Por supuesto,a parte de los colores que veis, se pueden hacer en el que querais.

Os animais a darle la bienvenida a la primavera por adelantado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario